La producción mendocina "Quien soy yo" Nominada a los Premios Estrella de Mar

Con dos nominaciones, mejor unipersonal y mejor música original, Team 22, a cargo de Ignacio Moyano Sierra ya hizo historia convirtiéndose en la primera productora mendocina nominada a uno de los premios más importantes y emblemáticos del teatro de nuestro país.

Espectáculos 02/02/2024 Redacción
unnamed (3)
El equipo de Team 22 junto al aclamado actor Fabián Vena Gentileza

En la temporada teatral de Mar del Plata, la productora mendocina Team 22 recaló en la feliz con la producción general del unipersonal "Quien Soy Yo", protagonizada por Fabian Vena. Además de un exitoso ciclo de funciones, la comedia recibió dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2024.

"Quien Soy Yo" fue seleccionada entre 300 obras y está nominada en el rubro Mejor Unipersonal y Mejor Música Original. La primera gran apuesta general de la productora mendocina actualmente brinda funciones en el Auditorium de Mar del Plata a sala llena, con una importante repercusión y aceptación del público presentando una interesante comedia llena de humor y emoción.

Con dos nominaciones, mejor unipersonal y mejor música original, Team 22, a cargo de Ignacio Moyano Sierra ya hizo historia convirtiéndose en la primera productora mendocina nominada a uno de los premios más importantes y emblemáticos del teatro de nuestro país. Una gran oportunidad para una productora del interior que anhela ser parte de las temporadas en Mar del Plata y Carlos Paz.

Team 22 nació en el año 2022 con el propósito de desarrollar espectáculos de gran calidad artística, con artistas mendocinos y producciones foráneas. Después de dos exitosas temporadas produciendo en Mendoza títulos como "Radojka", "Yo Soy Mi Propia Mujer", "El Cuarto de Verónica", "Conferencia sobre la Lluvia" y el espectáculo multisensorial "Gipsy Experience" entre otros.

Y en junio de 2023, la productora mendocina debutó en la Avenida Corrientes, con la producción general de los unipersonales "Histeriotipos" con Anita Martínez y "Desde el Aire" protagonizado por Facundo Arana. 

El próximo lunes 5 de febrero se realizará la tradicional entrega de los Premios Estrella de Mar, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, con la Teté Coustarot. Los premios han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.  

Sobre Quién Soy Yo

La comedia "Quién Soy Yo", interpretada por Fabián Vena y escrita por Daniel Cúparo y Carlos la Casa, es un relato vertiginoso, fascinante y revelador.

En escena, la trama navega por la historia de un profesor de Filosofía, que después de haber sido expulsado de la Universidad, dicta seminarios en lugares secretos.

unnamed
Gentileza

El filósofo te hará saber las cinco virtudes humanas que revolucionarán tu percepción con un gran Bonus Track que te hará vibrar de emoción.

Una obra encantadora, acompañada de una visceral música original. Además de su exitosa temporada en Mar del Plata, el unipersonal se presentará en febrero y marzo, en distintas plazas de la Costa Atlántica y Buenos Aires.

flaco-pailos-2021-2El Flaco Pailos llega al Teatro Mendoza en la "Temporada de humor de verano Mendoza 2024"


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina