En fotos: Luján de Cuyo vivió la segunda jornada del la 9º edición del Perdriel Rock

El evento que reúne a grandes bandas mendocinas en el sur lujanino, vivió una segunda jornada cargada de buen rock y bien mendocino.

Espectáculos 13/01/2024 Redacción
Perdriel Rock
Perdriel Rock Foto @Claudiobello_ph

Tras un primer fin de semana exitoso, este viernes tuvo lugar la emocionante segunda jornada de la novena edición del Perdriel Rock, un evento musical autogestivo, que ha llegado a convertirse en un auténtico festín musical en el sur de Luján de Cuyo. La Finca Avezou en Giralla y Vasconcelos, en el distrito de Perdriel, fue testigo de la potencia del mejor rock mendocino y grandes exponentes.

Bajo la organización de este consolidado festival lujanino, bandas locales y provinciales se adueñaron del escenario, ofreciendo un espectáculo inolvidable. Entre las destacadas actuaciones de este fin de semana, se presentaron Pompety, Rexistenxia y Reacción, llenando de energía y música el ambiente.

El acceso al evento tuvo un costo de 2000 pesos, lo cual brindó a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un repertorio variado de artistas, además de disfrutar de comidas y bebidas para complementar la experiencia.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 12.53.41 PMBersuit Vergarabat en Luján de Cuyo festeja sus 25 años de "LIBERTINAJE"

En un gesto solidario que caracteriza al Perdriel Rock, la organización alentó a los visitantes a colaborar donando útiles escolares, los cuales serán destinados a escuelas primarias del distrito de Perdriel. Esta iniciativa refleja el compromiso del festival con la comunidad y su deseo de contribuir al bienestar educativo del distrito.

La novena edición del Perdriel Rock no solo se posiciona como un espacio para la música y el entretenimiento, sino también como un evento que promueve la solidaridad y el apoyo a la educación local.

La historia de este festival se remonta a 2007, cuando uno de los integrantes del Movimiento Under Mendocino, inspirado por su experiencia en el Cosquín Rock, decidió llevar la magia del rock a su pueblo natal, Perdriel, con el objetivo de apoyar y destacar el talento de las bandas locales. Desde entonces, el Perdriel Rock se ha convertido en un evento anual imperdible para la comunidad rockera de la región.

Pablo Calivares Perdriel Rock
Pablo Calivares organizador del festival / Foto Claudio Bello
Perdriel Rock
Rexistenxia / Foto Claudio Bello
Perdriel Rock
Pompety / Foto Claudio Bello
Perdriel Rock
Pompety / Foto Claudio Bello
WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.33.25 AM
Reacción / Foto Claudio Bello
WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.31.00 AM
Reacción / Foto Claudio Bello
WhatsApp Image 2024-01-13 at 9.31.50 AM
Rexistenxia / Foto Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina