Gabriel Farías, el romántico del Cuarteto Cordobés llega a Mendoza

Gabriel Farías es el exlíder de La Banda y llega a Mendoza con un show único, su público lo ha declarado como el Romántico del Cuarteto Cordobés.

Espectáculos 24/01/2024 Cyntia Garavello
WhatsApp Image 2024-01-24 at 8.13.40 AM
Gentileza

El próximo 3 de febrero Gabriel Farías se presenta en el Salón de los Olivos del Arena Maipú a las 21:30 hs, las entradas ya se pueden adquirir en tuentrada.com y en la recepción del Arena Maipú. Promete ser un encuentro íntimo donde interpretará sus grandes éxitos.

Gabriel Farías es el exlíder de La Banda y llega a Mendoza con un show único, su público lo ha declarado como el Romántico del Cuarteto Cordobés. Se destaca por su voz cautivadora y una trayectoria en la industria musical que supo conquistar el corazón de miles de seguidores en todo el país.

Su estilo versátil y su carisma en el escenario lo convierten en un artista imperdible. Durante un tiempo, el cantante estuvo retirado de los escenarios y decidió radicarse en el exterior. Hace unos años, hizo su regreso al mundo de la música, esta vez emprendiendo una carrera como solista.

Desde su regreso, editó dos discos: “Positivo” y “Mi Historia Continúa”, con los cuales se presentó en todo el país y atrajo al público que ya tenía con el grupo “La Banda”.

NTVG No te va a gustarNo Te Va Gustar llega a Mendoza con su Gira 30 años

Hoy se encuentra dando conciertos por diferentes provincias de Argentina, mientras prepara su nuevo disco y nos adelanta “No me amenaces” el tercer single del mismo.

El sábado 3 de Febrero se presentará en el Arena Maipú de Mendoza, mientras que el 10 de Febrero, llevará su música a la emblemática Trastienda Club, de Capital Federal.

El concierto en el Salón Los Olivos del Arena Maipú promete ser una noche llena de emociones y buena música. Gabriel Farías interpretará sus más grandes éxitos, así como también presentará nuevas canciones de sus últimos trabajos como solista. Las entradas ya están a la venta, tienen un valor de $15000 y $10000 en tuentrada.com, vení a compartir una velada inolvidable.

Ficha:

  • Artista: Gabriel Farias
  • Día y Hora: Sábado 3 de Febrero | 21:30 hs
  • Lugar: Salón de Los Olivos Arena Maipú
  • Entradas: TuEntrada.com y recepción del Arena Maipú | Capacidad Limitada

Prensa y Comunicación: Cyntia Garavello.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina