Trágico Accidente en San Martín: Hombre de 64 años perdió la vida en el carril San Pedro

El violento choque resultó en lesiones fatales para el conductor de un biciciclo, quien fue declarado muerto en el lugar del accidente

Policiales 24/01/2024 Redacción
fotos radio
Gentileza

En un trágico accidente ocurrido este miércoles cerca de las 6:30 a.m. en el carril San Pedro, un hombre de 64 años perdió la vida luego de ser colisionado por una camioneta mientras conducía un biciciclo.

Según informes preliminares, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se desplazaba por el carril San Pedro cuando fue impactada por detrás por una camioneta. El violento choque resultó en lesiones fatales para el conductor del biciciclo, quien fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Personal de Policía de Mendoza, junto con equipos de emergencia, se desplazaron rápidamente hasta la escena para realizar las investigaciones del incidente y gestionar el tráfico en la zona afectada.

De momento, no se han proporcionado detalles sobre el conductor de la camioneta involucrada en el accidente. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del choque y establecer la responsabilidad correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina