Detuvieron en San Luis al acusado del femicidio en El Carrizal.

De acuerdo con la investigación, Pérez Vicentela pasó varios días de enero con la víctima y las pruebas lo sindican como el autor del crimen.

Policiales 06/02/2024 Redacción
fotos radio
Gentileza

Se trata de Lucas Pérez Vicentela, acusado del femicidio de María Victoria Ruiz, quien fue detenido este martes en San Luis. En las próximas horas el hombre sería trasladado a Mendoza.

María Victoria, de 44 años, fue hallada muerta el viernes por la tarde en el interior de una casilla donde se alojaba con su pareja en el camping del Club de Náutica y Pesca Rivadavia, en El Carrizal.

En la intensa búsqueda del acusado, un sanjuanino con denuncias previas de maltrato, colaboraron la Dirección General de Investigaciones de Mendoza y la Policía de San Luis.

La investigación policial y judicial por el femicidio María Victoria Ruiz está lejos de ser sencilla. La mujer de 44 años fue hallada muerta el viernes por la tarde en el interior de una casilla donde se alojaba con su pareja.

De acuerdo con la investigación, Pérez Vicentela pasó varios días de enero con la víctima y las pruebas lo sindican como el autor del crimen.

Los forenses determinaron que la mujer fue atacada con un objeto contundente en el interior del inmueble y recibió dos fuertes golpes en el cráneo.

El hecho

El hallazgo del cuerpo se produjo el viernes, cuando el encargado del lugar notó escasa actividad en la cabaña, además de olor nauseabundo y moscas.

Ante eso, se le dio aviso a la línea de emergencias 911 y una comisión policial se trasladó hasta el lugar, activando el protocolo de femicidio tras encontrar el cadáver.

Testigos dijeron que la pareja Ruiz-Pérez se había mostrado tranquila y junta los días previos al femicidio.

Camping CarrizalEncuentran el cadáver de una mujer en una cabaña de El Carrizal.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina