Luján Sport Club convoca a jugadoras de Fútbol once y Futsal Femenino.

Este 4 de septiembre arranca la prueba de jugadoras en cancha para futbolistas que quieran ser parte del plantel de los planteles de Luján Sport Club.

Deportes 26/01/2024 Redacción
Luján Sport Club Femenino /
Luján Sport Club Femenino / Foto Valentina Villalobos

El equipo de Fútbol Femenino de Luján Sport Club inició la convocatoria de jugadoras para sumarse a las filas Granate, de calles San Martín y Lamadrid de la Ciudad de Luján de Cuyo. La iniciativa tiene como objetivo formar todos los niveles de categorías en el Fútbol Femenino.

La convocatoria abarca a deportistas interesadas en formar parte de las categorías 1ra, F17, F15, F13 y F11 del club. Las pruebas se llevarán a cabo durante el mes de enero, y las jugadoras interesadas pueden presentarse en las instalaciones del club. Ante cualquier duda o consulta, se proporcionan números de contacto: 2617028652 (Prof. Germán Elaskar), 2616550923 (Prof. Jorge González) o 2615127645 (Prof. Federico Jorquera).

Por su parte, el Futsal Granate también abrió la convocatoria para nuevas jugadoras que deseen unirse al equipo de primera de la disciplina.

Cabe recordar que el equipo campeón y recientemente ascendido, se enfrentará a una nueva temporada, nuevos equipos y una nueva categoría en el futsal mendocino.

De esta manera, el club del bajo lujanino busca fortalecer sus filas y ofrecer oportunidades a jugadoras talentosas que deseen participar en esta modalidad de fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina