Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Murió el hombre que participó de una riña en un barrio privado de Carrodilla

Un hombre falleció este viernes luego de permanecer más de una semana internado tras protagonizar una riña en el barrio privado Santa Oliva.

Policiales 04 de enero de 2020 Redacción
Hospital Central Guardia
Fotografía Gentileza Hospital Central Guardia - Ilustrativa

Franco Rossetti, de 36 años, dejó de existir a las 6 de este viernes en el Hospital Central, donde estuvo más de una semana luchando por su vida.

El pasado 25 de diciembre, Rossetti había sido parte de una feroz pelea en el barrio privado Jardines de Santa Oliva de Carrodilla y la cual había recibió importantes heridas de arma blanca.

Las graves lesiones recibidas en el tórax y en el abdomen finalmente lo llevaron a la muerte pese a los esfuerzos de los facultativos.

Te puede interesar

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26 de febrero de 2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina