Bragagnolo mantuvo una reunión con Isgró y los intendentes del Gran Mendoza por la obra pública

El lujanino participó de una reunión clave para discutir acerca de la agenda que se aproxima en relación a futuras inversiones en obra pública.

Política 14/01/2020 Redacción
81976416_2626976297532533_7295106539004624896_o
Fotografía Gentileza

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, se ha puesto al hombro en estos días las reuniones con los intendentes para conseguir el apoyo político necesario para la toma de deuda que necesita la provincia para obras, planteada en el proyecto de Presupuesto, por U$S 300 millones. Ante esto, este martes se reunió primero con intendentes del Este y después con mandatarios del Gran Mendoza, reunión de la que participó el lujanino Sebastián Bragagnolo.

Después de la primera reunión con los cinco intendentes de la zona Este (San Martín, Santa Rosa, La Paz, Junín y Rivadavia), al mediodía fue el turno del Gran Mendoza. Hasta el séptimo piso de Casa de Gobierno llegaron los jefes comunales Daniel Orozco de Las Heras, Ulpiano Suarez de Ciudad  de Cuyo y los secretarios de Obras Diego Coronel de Godoy Cruz, Marcos Calvente de Guaymallén y Eduardo Mezzabotta de Maipú y Bragagnolo representando nuestro departamento.

"La gran mayoría de las obras dependen de la aprobación del endeudamiento que estamos viendo en forma conjunta con los municipios, y así poder identificar prioridades y necesidades de acuerdo a cada área o región", detalló Isgró.

Por otra parte, Sebastián Bragagnolo resaltó la importancia de que "estemos todos sentados es una misma mesa, independientemente de la pertenencia política", y analizó que le preocupa que la provincia no pueda conseguir financiamiento para obra pública que genera fuente de trabajo.

En tanto el ministro Isgró se mostró satisfecho con la jornada de trabajo que agrupó a 11 de los 18 departamentos de Mendoza. Próximamente completará la agenda con los municipios restantes (Valle de Uco, zona Sur y Lavalle).

"Los representantes de cada departamento se mostraron a total disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios. Son ellos quienes conocen el territorio y tienen el contacto directo con el vecino", expresó el ministro de infraestructura de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina