Un hombre fue escrachado en redes sociales por arrojar basura en el centro lujanino

El hecho ocurrió en la intersección de calle Vargas y Chaco cuando el hombre comenzó a sacar residuos de la camioneta y lanzarlos junto a una pared lindante a la calle.

Luján de Cuyo 18/01/2020 Redacción
82709548_10221716642530309_5955972037175410688_ni (1)
Fotografía Gentileza

Ocurrió el día viernes a las 9.00 de la mañana, en la intersección de calle Vargas y Chaco de Luján de Cuyo, la persona arribó con su camioneta y de la caja de la misma comenzó a sacar residuos para luego arrojarlos y formar un montículo. Hecho que fue fotografiado y repudiado por vecinos.

El hombre que arrojó basura al costado de la calle fue escrachado en redes sociales por vecinos del barrio. Al parecer, arribó con su rodado, se bajó y comenzó a tirar bolsas de residuos y residuos verdes que trasladaba en el rodado.

Ante esta situación, vecinos decidieron fotografiarlo y subir las imágenes a Facebook para visibilizar el actuar  del conductor del rodado, lo que ha causado un gran repudió y ser rápidamente viralizado en las redes.

Sin título (1)



Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina