Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Luján de Cuyo 23/02/2024 Redacción
Móvil Judicial
Móvil Judicial Gentileza

El próximo lunes 26 y miércoles 28 de febrero, el Centro Móvil de Información Judicial se instalará en el Parque Cívico (Boedo 505, Carrodilla) y en el CIC de Agrelo (Ruta 15 – Km 28 Barrio Jardín Agrelo), respectivamente. El horario de atención, en ambos puntos de atención, será de 9:00 a 12:00hs. Como en otras oportunidades, los lujaninos podrán acercarse a formular su consulta sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otras inquietudes.

Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño, defensa del consumidor, derivaciones, autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas.

Desde hace once años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas se trasladan en lugares estratégicos de la Provincia, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y codefensoras de familia.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina