Identificaron a las víctimas del accidente fatal en el Acceso Sur

Dos de las víctimas eran hermanos, de 7 y 10 años. También falleció el conductor del auto y una mujer sufrió lesiones de gravedad. Ocurrió en la zona del cruce entre Anchorena y Acceso Sur.

Policiales 27/01/2020 Redacción
20200127_070206
Fotografía Gentileza

 
De acuerdo a la información oficial, esta da cuenta que el siniestro se produjo a las 0.30 horas, cuando un camión chileno con acoplado embistió de atrás a un Ford Mondeo, ocasionando la muerte del conductor y dos acompañantes,

Dos de los fallecidos eran hermanos menores de edad (un varón y una nena de 11 y 10 años, respectivamente), quienes circulaban en el vehículo con sus padres y otros niños. El conductor del auto (un remís) también dejó de existir en el lugar del hecho. 

Por su parte, la madre de los pequeños, de 41 años y oriunda de Luján, sufrió lesiones de gravedad y debió ser derivada de urgencia al Hospital Central con politraumatismos varios, después de ser atendida por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en el lugar. 

En el auto, que sería un remís "trucho", viajaban nueve personas: el chofer, una mujer de 41 años con sus cuatro hijos y su hermana con sus dos hijos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Castro (55 años), el conductor del vehículo que vivía en Las Heras; y los hermanos Jaquelina  (10) y Yago Javier Godoy (11). Todos fallecieron en el lugar.

Los otros dos niños de 4 y 11 años sufrieron traumatismos y fueron asistidos en el Hospital Notti. En tanto, dos menores de 3 y 5 años estarían fuera de peligro.

Por su parte, al conductor del camión le practicaron un control del alcholemia y el resultado fue negativo.

En tanto, los dos vehículos partícipes del grave accidente quedaron secuestrados en la Comisaría 11, del centro lujanino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina