Con personal y maquinaria propia, el Municipio decidió encarar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta importante arteria.
Un triple choque entre camiones complicó esta mañana el tránsito en el Acceso Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad.
En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios para rescatar a los ocupantes, los cuales quedaron atrapados en el vehículo
Pese al duro trabajo de los rescatistas, el conductor perdió la vida en el lugar y la acompañante quedó gravemente herida.
El accidente ocurrió cerca de las 4.00 de la madrugada en el Acceso Sur, cuando un camión con acoplado y una moto, que circulaban en el mismo sentido, colisionaron.
El vehículo recorrió aproximadamente 100 metros de distancia de donde el conductor había perdido el dominio.
Por motivos que se desconocen, perdió el dominio de su vehículo colisionando con uno de los postes en el separador de carriles del Acceso Sur.
Producto de la fuerte colisión, los dos peatones de entre 25 y 30 años fallecieron en el acto.
Al parecer una persona que iba a bordo de una camioneta no habría notado que los vehículos estaban parados por el control y los embistió.
En el inicio del juicio oral y público, un perito de la defensa de Verdenelli y otro de la Fiscalía concidieron en detalles técnicos que le quitan responsabilidad al empresario por la muerte del joven Alan Villouta.
Con destino al Manzano histórico, cientos de motociclistas atravesaron el acceso Sur y la doble vía que une Luján de Cuyo con Tunuyán para celebrar el día del motociclista.
Los testimonios y la investigación fueron concluyentes para la Fiscalía de Tránsito, para desligar al camionero Carlos Rubén Ramírez (33) como culpable del siniestro vial en el Acceso Sur.