Tensión en la Comisaría 11, durante el traslado de los jóvenes imputados por la violación en manada.

Los imputados dejaron la Comisaría 11 y quedaran alojados en el complejo carcelario de San Felipe, ya que la  Justicia ordenó que los cuatro jóvenes acusados pasen a la cárcel.

Policiales 03/02/2020 Redacción
1580764245787WhatsApp Image 2020-02-03 at 17.54.10
Fotografía Gentileza El Sol

Este lunes cerca de las 17.45 en las instalaciones de la Comisaría 11° de Luján, los jóvenes imputados por abuso sexual agravado a una joven en una fiesta en la calle Monteagudo.

Los jóvenes, fueron acompañados desde los calabozos hasta la playa de estacionamiento de la comisaría para ser introducidos por personal policial a una camioneta Iveco, la cual fue la encargada de trasladarlos a la penitenciaría provincial mientras recibían muestras de apoyo de sus familiares.

Durante el momento del traslado se vivió un momento de mucha tensión cuando uno de los familiares de la joven denunciante se acercó a los parientes de los imputados y los insultó, situación que no pasó a mayores gracias a la intervención de personal policial. 

Por otra parte, la madre de uno de los implicados sufrió una descompensación, sin mayores consecuencias para la mujer, durante el traslados de los jóvenes. 

Según informaron fuentes, los muchachos pasarán unos días alojados en el sector de admisión, para luego ser incorporados con el resto de la población carcelaria de San Felipe.

En tanto el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual que lidera la instrucción, Darío Nora, continuará con la incorporación de pruebas ­–testimoniales, más que nada–, esperando por el resultado de los peritajes forenses para confirmar la participación de los acusados en el hecho.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina