Una Conductora Ebria Cayó con su Auto a una Acequia de Luján de Cuyo

La conductora decidió buscar ayuda y solicitó la asistencia de una camioneta cercana, la cual también resbaló y cayó en la misma acequia junto al primer vehículo.

Policiales 19/02/2024 Redacción
fotos radio
Fotografía gentileza

En una serie de eventos que rayan en lo insólito, una conductora en estado de ebriedad terminó sufriendo un accidente de tránsito al caer con su auto a una acequia de Luján de Cuyo. Sin embargo, la situación tomó un giro aún más sorprendente cuando, en un intento por sacar su vehículo del agua, buscó ayuda de una camioneta, la cual también terminó dentro de la misma acequia.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes en una zona de Luján, donde la conductora, cuya identidad no ha sido revelada, perdió el control de su automóvil y terminó en la acequia. Ante la complicada situación, decidió buscar ayuda y solicitó la asistencia de una camioneta cercana. Sin embargo, la inesperada cadena de eventos continuó cuando la camioneta también resbaló y cayó en la misma acequia, junto al primer vehículo.

Al llegar las autoridades al lugar del incidente, se realizó un control de alcoholemia a la conductora, arrojando un resultado alarmante de más de 1.15 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal permitido.

Según indicaron fuentes, frente al cuestionamiento de la policía sobre su estado, la mujer habría respondido de manera desconcertante: "Como cualquier domingo". Ante la sorpresa del oficial, quien le recordó que era lunes, la conductora no ofreció más explicaciones.

fotos radio (1)
Fotografía gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina