El hombre cuenta con un frondoso prontuario por delitos como homicidio, robo en contexto de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, robo en grado de tentativa y robo calificado
El sujeto tiene 38 años y es tío de los menores. Por el caso, ocurrido durante la mañana de este viernes, se organizó un amplio operativo policial en Luján y Godoy Cruz.
Un fiscal de Delitos Sexuales solicitó el sobreseimiento de los cuatro acusados, pero una jueza se lo negó el pedido. La medida podría ser apelada.
El tribunal conformado por Armando Martínez, Federico Rapacioli y Viviana Morici lo encontró culpable de un "abuso sexual con acceso carnal" y por ende aceptó, en parte, lo que había solicitado la fiscalía en sus alegatos.
La mujer, de 44 años, subió en Ciudad al vehículo de un hombre que luego la amenazó y abusó sexualmente de ella en un descampado. La meretriz aseguró que perdió la plata que tenía para pagar el alquiler de su vivienda.
La pena se da luego de que la Corte Suprema anulara la primera sentencia del caso, en el que el juez Gonzalo Guiñazú había condenado al sospechoso a tan solo 4 años de cárcel por una "tentativa de abuso sexual".
Ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda de del barrio Juana Azurduy en el distrito de Ugarteche.
Este lunes fue un día importante en la causa de abusar sexualmente a una chica en una fiesta en Luján, ya que tres de los implicados dieron su declaración ante el Fiscal.
Un testigo clave de la causa declaró este martes y aseguró haber visto un video que se filmó.
El abogado defensor de uno de los implicados aseguró que leyó el expediente y realizó unas polémicas declaraciones.
Los cuatro jóvenes imputados, de entre 19 y 23 años, permanecen en el sector de imputados por delitos sexuales y de violencia de género. Ayer pasaron la primer noche y no se han tomando medidas de seguridad extraordinarias con respecto a ellos.
La joven que denunció que fue abusada por los cuatro jóvenes durante una fiesta, dejó un mensaje en Facebook en dónde aseguró que algunos de los acusados le pidieron perdón por mensajes.