Se suman dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina

Así lo confirmó el Ministerio de Salud y del Gobierno Porteño.

Nacionales 25/03/2020 Redacción
las-muertes-por-el-coronavirus-de-wuhan-ya-superan-el-millar-3746
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió este miércoles en la séptima víctima fatal por coronavirus en la Argentina. Así lo informó el gobierno porteño y confirmado por el Ministerio de Salud.

La mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo en el día de ayer, según precisaron en un comunicado difundido pasadas las 9 de la mañana de de este miércoles.

En tanto, una mujer de 77 años que se encontraba infectada por coronavirus murió en una clínica de la ciudad de Resistencia, en Chaco, por lo que ya ascienden a ocho los fallecidos por la pandemia en la Argentina. Se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia de Chaco. 

La noticia, confirmada por autoridades sanitarias, se conoció pocas horas después de que en la Ciudad de Buenos Aires informaran el fallecimiento de la mujer de 81 años.

De esa manera, son dos las víctimas fatales de la pandemia informadas este miércoles, al igual que el día anterior cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 años en Mar del Plata y otro de 53 en Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina