Vuelve el Estacionamiento Medido a Luján de Cuyo

A partir de este lunes, comenzará a funcionar nuevamente el Estacionamiento Medido en el centro del departamento, con los respectivos protocolos preventivos.

Luján de Cuyo 09/05/2020 Redacción
Capacitación Tarjeteros
Capacitación Tarjeteros Gentileza Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo

La medida tomada por el municipio comenzará a regir a partir de este lunes 11 de mayo, fecha estipulada para que vuelva a funcionar el Programa de Estacionamiento Medido en el microcentro de Luján de Cuyo, y que será regulada por la Policía Vial Municipal.

Desde el municipio, comunicaron que desde hace un par de semanas se encuentran capacitando al personal encargado del estacionamiento medido en base a las nuevas normativas y protocolos de prevención e higiene, en marco de la pandemia por el Covid-19.

En ese sentido, a cada agente de estacionamiento no solo se lo capacitó, sino también se le ha hecho entrega de elementos de protección personal, credencial de identificación, protector facial, tapaboca, guantes,  alcohol en gel y alcohol líquido al 70%.

De esta manera, el servicio continuará en las zonas ya designadas del microcentro lujanino, de lunes a sábados de 8 a 18hs y tendrá un costo de $10 los 20 minutos. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina