Se vienen los Carnavales de Chacras de Coria

Luján de Cuyo 07/02/2024 Redacción
Plaza de Chacras y otra edición de las Retretas
Plaza de Chacras y otra edición de las Retretas Gentileza

El Municipio realizará una nueva edición de La Retreta Social Club el próximo domingo 11 y lunes 12 de febrero. El distrito chacrense tendrá todo el colorido en la tradicional Plaza Gerónimo Espejo, destacándose la emblemática feria de artesanos, los puestos de comidas típicas y las presentaciones de Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica. La entrada será libre y gratuita para ambos días.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por el Intendente Esteban Allasino, continúa realizando sus celebraciones típicas de verano. Recordemos que estos tradicionales festejos del departamento se encuentran enmarcados en la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo, recientemente presentada por la comuna.

Uno de los objetivos de la APC es ponderar las celebraciones identitarias del departamento, como son los Carnavales de Chacras de Coria y Ugarteche. Bajo esta premisa, la próxima edición de La Retreta Social Club será el domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 21:00hs, con el contexto que caracteriza a la celebración: stands de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas nacionales.

En esta oportunidad las personalidades argentinas seleccionadas por la Municipalidad para entretener al público son Silvio Soldán, que llegará con su Feliz Domingo para la Juventud, y el experimentado Dj Alejandro Pont Lezica, quien musicalizará el evento con nostálgicas canciones de las décadas del ´60, ´70 y ´80. Ambos artistas participarán los dos días de la celebración.

Allasino dialogando con los mediosAllasino presentó la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina