Murió Sergio Denis

Espectáculos 15 de mayo de 2020 Por Redacción
El cantante estaba en delicado estado de salud luego de caer desde un escenario hace más de un año.
0027929620
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

El cantante Sergio Denis murió hoy a los 71 años, luego de sufrir complicaciones relacionadas a la caída que sufrió hace más de un año desde el escenario de un teatro.

El cantante se encontraba internado en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Aires, tras caer en marzo de 2019 de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y sufrir heridas de gravedad. La noticia fue confirmada por allegados al artista.

Sus temas con pegadizas melodías se llegaron a cantar en los estadios de fútbol, que en Argentina es sin duda alguna la mejor aprobación para un artista popular. Autor de éxitos como "Yo nunca supe más de ti", "Cada vez que sale el sol", "Cómo estás, querida", "Te quiero tanto" y "Un poco loco", el cantautor se caracterizó siempre por un estilo propio para componer e interpretar el pop melódico y la balada romántica.

Sergio Denis para todos, fue una figura indiscutida y cantante popular de la canción melódica argentina. Había nacido el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina