Ascienden a seis los empleados empleados contagiados en AERO Internet en Luján

Así lo confirmó la empresa mediante un comunicado en sus redes sociales.

Luján de Cuyo 08/07/2020 Redacción
5ed05d6e7f640_1004x565
Fotografía Gentileza

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales Desde la empresa manifestaron que en total, son seis los casos confirmados de coronavirus dentro de la empresa.

Este martes la empresa lujanina había confirmado mediante un comunicado un caso positivo, pero con el correr de las horas, a la primera contagiada se le sumaron más compañeros de trabajo.

En tanto el nuevo comunicado emitido por la empresa reza: "ACTUALIZAMOS SITUACIÓN SANITARIA" y continua: "Se ha confirmado el 6to caso de COVID 19 en nuestra sucursal comercial de Saenz Peña 1390 de Luján (casi rotonda de los bomberos), la cual fue ya desinfectada en profundidad."

En tanto el mismo continua diciendo: "NO TENEMOS casos confirmados entre personal técnico e instaladores, quienes operan desde otro domicilio", y agrega "Estamos operando con dificultades, pero seguimos trabajando con personal tercerizado".

Ante este panorama, Mendoza cuenta con 222 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 147 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 23 en investigación epidemiológica, según el último parte suministrado el día martes por el Ministerios de Salud y a la espera del nuevo informe de este miércoles.

También, la provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

5efe5ea11d4f6

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina