El ganador de los $100 millones del Quini 6 todavía no aparece, pero trascendió la sub agencia que vendió el ticket

Luján de Cuyo 01 de septiembre de 2020 Por Redacción
Hasta este mediodía del martes, el afortunado ganador que podría ser un lujanino todavía sigue sin aparecer por la agencia de quiniela, pero se conoció que el ticket ganador fue vendido, no por la agencia oficial, sino por una sub agencia.
IMG_4891

Un jugador del Quini 6 del Kiosco CRI-FE-CAR donde funcióna una Sub agencia oficial  de la Agencia de Roque Juan en Saénz Peña y San Martín, acertó las seis cifras y hizo acreedor de 100 millones de pesos. Desde la agencia se han mostrado muy felices  y comentaron que ya han recibido decenas de consultas, sin dar aún con la identidad ganador.

Hasta este mediodía del martes, el afortunado ganador que podría ser un lujanino todavía sigue sin aparecer por la agencia de quiniela, pero se conoció que el ticket ganador fue vendido no por la agencia oficial, sino por la sub agencia que funciona en el Kiosco CRI-FE-CAR de Calle Saénz Peña y José Villanueva del centro de Luján de Cuyo.

Según indicaron los propietarios de CRI-FE-CAR, el ganador todavía no ha aparecido por la agencia de quiniela hasta este martes, por lo que estiman que este afortunado posible lujanino directamente se presentará en la sede del Instituto Provincial de juegos y Casinos (Ipjyc). “Los ganadores se suelen manejar con cuidado”, aclararon.

Según ha indicado desde la agencia lujanina, una persona se hizo acreedora de 8 millones de pesos en el Quini 6 y otra de 5,3 millones de pesos en el Telekino allá por el año 2013.

Teniendo en cuenta las retenciones por normativa para este tipo de premios, el afortunado ganador del Quini 6 se quedará aproximadamente con unos 72 millones de pesos.

Los números ganadores:

REVANCHA
05 - 10 - 18 - 20 - 21 - 24

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina