A los 77 años murió el actor Hugo Arana

El actor se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico y días atrás se le había confirmado que tenía coronavirus.

Espectáculos 11/10/2020 Redacción
Sin título-1
Sin título-1

A los 77 años falleció el querido actor y comediante Hugo Arana, su muerte fue informada la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó esta mañana la entidad en Twitter.

El actor se encontraba internado desde hace algunos días en un sanatorio porteño por un accidente doméstico y se había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.

“Me hicieron el hisopado y apareció el virus. Pero de la manera más liviana porque no me falta el aire, no tengo dolores”, había contado en una entrevista radial.

Arana alcanzó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que hacía de un padre ante la llegada de un hijo a su matrimonio.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera ganadora argentina del Oscar, "La historia oficial", de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes "Un lugar en el mundo", "Peligrosa obsesión" y "Volver", entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser "Matrimonios y algo más", donde llevó adelante inolvidables sketchs como "El groncho" y el entrañable "Huguito Araña".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina