Fiesta clandestina top en Potrerillos.

Luján de Cuyo 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
Este día domingo por la madrugada, una fiesta top con 800 invitados, fue desarticulada en Potrerillos por la Policía de Mendoza y personal judicial.
multimedia.normal.a583302f6efb0ff8.494d475f313931365f6e6f726d616c2e6a7067
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Según informó el portal Mendoza Post, una fiesta clandestina a la que concurrieron unas 800 personas en Agua de las Avispas fue desarticulada por la Policía y personal judicial. La fiesta habría sido muy bien organizada dada las características de los asistentes: la mayoría de alto poder adquisitivo.

La fiesta top que fue realizada en el puesto Mariño, pasando la Villa de Potrerillos a la cual habrían asistido unas 800 personas contaba con varias barras de tragos y mesas dispuestas en distintas islas. 

Los DJ amenizaron la noche, aunque la diversión habría comenzado en horas de la tarde. "Cuando llegó la Policía, alrededor de la 1 de este domingo, había muchos que ya estaban muy alcoholizados, entre ellos tres menores que fueron llevados, casi intoxicados, hasta la comisaría de Potrerillos donde fueron entregados a los padres", detalló el fiscal de Instrucción, Tomás Guevara en diálogo con MENDOZA POST.

El magistrado se enteró, telefónicamente, alrededor de la 1 que se estaba realizando una fiesta clandestina gracias a que la dueña del predio fue quien denunció la situación porque le habían usurpado su propiedad. Guevara envió policías al lugar y "cuando vieron llegar a los efectivos se armó el desbande. Muchos escaparon y algunos pocos quedaron. Entre ellos los menores, los DJ's y algunos otros", explicó el fiscal.

Entre los identificados está un DJ, Julián Martín Sánchez, y también el organizador Sebastián Rebragrlisti, quienes serán investigados por presunta violación al Artículo 205 del Código Penal que prohíbe las fiestas durante una situación de pandemia.

Por su parte y según informó el portal, la fiesta contaba con un estacionamiento que era regenteado por una mujer, contó Tomás Guevara, que cobraba por el cuidado de los vehículos. "Ahí había unas 50 camionetas 4X4", destacó el magistrado, dato que actúa como indicio para evaluar a que era una fiesta top.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina