Luján de Cuyo continúa con su ambicioso Plan de Asfalto

Actualmente, encabezado por la Secretaría de Obras Públicas, la comuna está llevando adelante un exhaustivo programa en importantes calles y arterias lujaninas.

Luján de Cuyo 20/02/2024 Redacción
Equipo de bacheo municipal
Equipo de bacheo municipal Gentileza

La gestión del Intendente Esteban Allasino se encuentra trabajando con varios frentes de ataque, maquinaria propia de última generación y personal municipal en diferentes puntos del departamento. La Secretaría de Obras Públicas está a cargo del programa que se extenderá durante los próximos meses.

La Municipalidad de Luján de Cuyo hace tiempo que tiene como premisa fundamental renovar la totalidad del espacio público departamental. Esa propuesta incluye un eje medular como son los trabajos de asfalto y pavimentación. Actualmente, encabezado por la Secretaría de Obras Públicas, la comuna está llevando adelante un exhaustivo programa en importantes calles y arterias lujaninas.

Concretamente, el Municipio se encuentra trabajando principalmente en calle Lamadrid, desde Corvalán hasta Cipolletti, en calle Caleta Olivia, 1° de mayo, Charcas, Guardia Vieja y El Litoral. Y continúa reparando las calles Sáenz Peña, Patricios y Guiñazú. A esto se le suma las tareas de bacheo en distintos puntos del departamento y la construcción de un cruce seguro entre las calles Chile y Trelew.

La pavimentación de estas calles beneficiará a miles de lujaninos y conductores que habitualmente circulan por los distritos neurálgicos del departamento como Vistalba, Chacras de Coria, Carrodilla, Mayor Drummond y Ciudad de Luján. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina