La Liga Mendocina prepara la vuelta del fútbol para enero

La pandemia del coronavirus dejo a los mendocinos sin su  torneo de la Liga Mendocina de Fútbol y hace un mes la institución de calle Garibaldi decidió finalmente suspender la actividad en el 2020.

Deportes 31/12/2020 Medios

Ante el marco que se se vienen dando en Mendoza en cuanto a flexibilizaciones, la dirigencia del fútbol mendocino ya perfila un nuevo año y presentó una propuesta para un torneo a desarrollarse en enero 2021, para que de esta manera el fútbol mendocino obtenga su campeón 2020 y este año no se quede sin campeón.

Si bien uno de los principales propósitos es que con este formato se logre consagrar el campeón 2020, ya sea en las distintas categorías A y B, como así también en el fútbol femenino. 

Sobre esta posibilidad, el presidente Carlos Suraci en diálogo con Diario Uno comentó: "En las últimas reuniones entre los consejos se venía charlando del tema y más cuando hubo apertura de clubes y la posibilidad de realizar entrenamientos con sus respectivos protocolos. Ante esto hubo pedidos y la misma necesidad de competencia".

 Y agregó: "En la próxima reunión se van a presentar propuestas de torneos cortos, muy similar a los que se están haciendo en la Liga Profesional de Fútbol. Dependiendo de los clubes participantes se puede hacer un mini torneo de dos o tres meses para no dejar vacante el título de 2020"

 "Ya en marzo o abril ahí si comenzaremos el torneo anual. Esto lo digo siempre y cuando siga presidiendo la Liga", cerró el mandatario.

Fuente Ovación Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina