Independiente Rivadavia le ganó 3-2 a Gimnasia y Esgrima de la Plata y enmudeció el bosque

Deportes 30/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Independiente Rivadavia Gentileza Prensa CSIR
32

En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia logró imponerse 3 a 2 ante Gimnasia La Plata, jugando como visitante en el Bosque y logra su primera victoria en la Liga Profesional.

El primer gol del partido fue anotado por Alex Arce, destacado artillero de la Lepra y protagonista destacado en el pasado certamen de la Primera Nacional, a los 25 minutos del primer tiempo. Más tarde, a los 40', el Mudo Vázquez amplió la ventaja con un impresionante disparo desde distancia.

En el complemento, a los 15', Felipe Sánchez descontó para el equipo local, pero a los 21', el ingresado Mauricio Asenjo marcó el tercer gol para Independiente Rivadavia. A pesar del esfuerzo de Gimnasia, a los 42', Benjamín Domínguez logró anotar el segundo tanto para el Lobo.

El encuentro fue intenso y se destacaron momentos claves, como el cabezazo de Arce que abrió el marcador y el espectacular remate de Juan Manuel Vázquez que resultó en el segundo gol para la Lepra.

Este triunfo llega después de la derrota por 1 a 0 en el debut frente al Rojo de Avellaneda, mostrando una notable recuperación del equipo Azul. El próximo desafío para Independiente Rivadavia será recibir a Huracán de Parque de los Patricios el próximo sábado a las 21:15 en el estadio Bautista Gargantini.

Muñoz Godoy Cruz Antonio TombaGodoy Cruz Arrancó el torneo con una gran victoria ante Defensa y Justicia

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina