Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Video viral de un terrible caso de violencia en Perdriel

Las imágenes que fueron subidas a las redes sociales, despertaron gran indignación y en ellas puede advertirse cuando la agresora le propina varios golpes a la mujer mientras la insultaba.

Policiales 05 de febrero de 2021 Redacción

En un llamativo hecho de violencia ocurrido en manzana B del barrio Nueva Esperanza del distrito de Perdriel distrito de Perdriel, una mujer fue filmada mientras golpea a quien sería aparentemente su cuñada. Las imágenes, que fueron subidas a las redes sociales, despertaron gran indignación y en ellas puede advertirse cuando la agresora le propina varios golpes a la mujer mientras la insultaba.

El conflicto se produjo en la vivienda de una familia en el Barrio Nueva Esperanza donde según indicaron fuentes, las mujeres aparentemente arrastrarían un conflicto grave y violento, donde sl parecer una de ellas habría denunciado a otra por maltrato infantil y la otra, a su vez, la habría denunciado por agresión y episodios violentos. 

En las fuertes imágenes puede observarse cuando una de las mujeres grita efusivamente "dale, mátala, mátala" mientras filma el video.  Por su parte y mientras es filmada, la agresora le recrimina "¿Por qué me denuncias, culi...?", mientras la golpea duramente y toma un palo con intención aparente de agredirla con el mismo.

Luego de esto, la mujer que recibió el ataque logra evadir a su agresora para encerrarse finalmente en una habitación.

Por el hecho y una vez que tomaron conocimiento, fuentes indicaron a Noticias Lujaninas que desde la Municipalidad de Luján de Cuyo se tomó cartas en el asunto y actuó desde la Secretaría de Desarrollo Humano y el Área de la mujer acompañando a las víctimas y realizando las denuncias correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina