Video viral de un terrible caso de violencia en Perdriel

Las imágenes que fueron subidas a las redes sociales, despertaron gran indignación y en ellas puede advertirse cuando la agresora le propina varios golpes a la mujer mientras la insultaba.

Policiales 05/02/2021 Redacción

En un llamativo hecho de violencia ocurrido en manzana B del barrio Nueva Esperanza del distrito de Perdriel distrito de Perdriel, una mujer fue filmada mientras golpea a quien sería aparentemente su cuñada. Las imágenes, que fueron subidas a las redes sociales, despertaron gran indignación y en ellas puede advertirse cuando la agresora le propina varios golpes a la mujer mientras la insultaba.

El conflicto se produjo en la vivienda de una familia en el Barrio Nueva Esperanza donde según indicaron fuentes, las mujeres aparentemente arrastrarían un conflicto grave y violento, donde sl parecer una de ellas habría denunciado a otra por maltrato infantil y la otra, a su vez, la habría denunciado por agresión y episodios violentos. 

En las fuertes imágenes puede observarse cuando una de las mujeres grita efusivamente "dale, mátala, mátala" mientras filma el video.  Por su parte y mientras es filmada, la agresora le recrimina "¿Por qué me denuncias, culi...?", mientras la golpea duramente y toma un palo con intención aparente de agredirla con el mismo.

Luego de esto, la mujer que recibió el ataque logra evadir a su agresora para encerrarse finalmente en una habitación.

Por el hecho y una vez que tomaron conocimiento, fuentes indicaron a Noticias Lujaninas que desde la Municipalidad de Luján de Cuyo se tomó cartas en el asunto y actuó desde la Secretaría de Desarrollo Humano y el Área de la mujer acompañando a las víctimas y realizando las denuncias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina