Una mujer y su pequeña hija habrían sido víctimas del ataque de un perro en Potrerillos

El can iba directo a atacar a una nena y su mamá se interpuso dejando heridas de consideración en la mujer

Luján de Cuyo 18/02/2021 Redacción

Un perro suelto habría atacado a una niña y mordido una mujer en Potrerillos quien por salvar su pequeña de dos años, se interpuso entre el animal y la menor resultando herida en sus piernas. Así fue posteado por el la mujer en su cuenta personal en la red social Facebook.

La mujer a través de su cuenta de Facebook relató el hecho y comentó: "¡Esto tiene que parar! El 15 de febrero en Potrerillos este perro me mordió más de diez veces y uno más pequeño otras tantas. No muestro estas imágenes para victimizarme, por el contrario creo que soy una afortunada ya que por un instante no fue mi hijita de dos años".

Por otra parte, la mujer agregó que "Lo publico porque no quiero que este ni ningún otro perro esté suelto y pueda provocar una tragedia con un niño. La irresponsabilidad de los dueños es lo más increíble. Ante mis gritos y llanto de mi hija no salieron, no tienen libreta sanitaria de ninguno de los perros que tienen y en ningún momento se pusieron en contacto para saber cómo estamos. Les pidón me ayuden a difundir. Esto debe parar"

La mayoría de los perros son amigables y un miembro querido de la familia, pero, inclusive aquellos animales que normalmente son dóciles, pueden morder, especialmente cuando se ven atemorizados o están protegiendo a sus cachorros, a sus dueños o a su comida. Es por eso que cada propietario debe ser responsable de su cuidado y tomar los recaudos correspondientes.

Según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention - CDC), cada año suceden aproximadamente 4,7 millones de mordeduras de perros resultando en un estimado de 800.000 lesiones que requieren de atención médica. Más del 50% de todas las mordeduras de perros ocurren dentro de su propiedad y forman una tercera parte de todas las reclamaciones de seguros de responsabilidad civil de propietarios de viviendas.

Esto tiene que parar! El 15 de febrero en Potrerillos Este perro me mordió más de diez veces y uno más pequeño otras...

Publicado por Gabriela Marquez en Miércoles, 17 de febrero de 2021
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina