Tras la tormenta, algunos sectores continúan si luz.

En la noche de este jueves en algunos departamentos la lluvia se sintió con intensidad y afectó el servicio.

Luján de Cuyo 03/02/2024 Redacción
fotos radio (3)
Foto NL Diario Claudio Bello

La tormenta que azotó la provincia de Mendoza durante la noche de este viernes dejó a varios usuarios sin servicio eléctrico, principalmente en zonas como Luján de Cuyo, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras, Maipú y Lavalle, según informó la empresa EDEMSA.

Desde la misma noche del viernes, la compañía eléctrica ha desplegado esfuerzos para normalizar el servicio en las áreas afectadas por las condiciones climáticas adversas. A pesar de los trabajos, muchos sectores aún experimentan interrupciones en el suministro eléctrico.

En respuesta a la falta de energía, numerosos comerciantes se vieron obligados a recurrir a la instalación de generadores para conservar alimentos y evitar pérdidas económicas significativas. En algunos casos, las pérdidas millonarias en productos perecederos han generado preocupación en el sector.

Las guardias y cuadrillas de EDEMSA continúan trabajando arduamente para restituir el suministro eléctrico en las áreas afectadas. La empresa insta a los usuarios que aún no han visto restablecido su servicio a que generen su reclamo a través de WhatsApp utilizando el siguiente enlace: http://bit.ly/38SwcQ5.

Se espera que en las próximas horas se normalice la situación y se resuelvan los inconvenientes ocasionados por el apagón, mientras la comunidad se mantiene atenta a las actualizaciones de la empresa y las autoridades locales.

fotos radio (4)
Foto NL Diario / Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina