Internaron en el Regional de Luján un penitenciario herido con un arma tumbera, luego de un asalto

El hombre, herido por el disparo e intentando defender su vida , sacó su arma reglamentaria y abrió fuego hiriendo a uno de los delincuentes.

Luján de Cuyo 09/05/2021 Redacción
Sanatorio Regional
Sanatorio Regional Gentileza

Este sábado por la mañana, un penitenciario resultó herido de arma de fuego y tuvo que ser internado en el Regional de Luján, luego de haber querido concretar una compra pactada por Facebook.

Según la trascendió la información, un penitenciario del Complejo II de San Felipe se dirigió a las inmediaciones del ex Hotel Kilimanjaro, en el barrio La Favorita de Ciudad, para concretar una transacción que había sido acordada a través de la red social.

El efectivo fue sorprendido por tres delincuentes con intenciones de robarle. Ante esta situación el hombre intentó resistirse y recibió un disparo con un arma de fabricación casera por parte de los delincuentes.

El hombre, herido por el disparo e intentando defender su vida , sacó su arma reglamentaria y abrió fuego hiriendo a uno de los delincuentes.

Luego de esto el penitenciario trasladado al Regional de Luján con una herida superficial en el abdomen. mientras que el delincuente fue llevado al Lagomaggiore con dos lesiones, una en el abdomen y otra en el costado derecho.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina