Los artesanos y artesanas ofrecerán muestras en vivo de sus talleres de artesanías.
“Gracias Ma” fue bautizado el evento dedicado especialmente a las madres del departamento, el próximo fin de semana en la Plaza Departamental. El viernes 15 y sábado 16 de octubre los vecinos podrán comprar su regalo para el próximo domingo, optando entre una considerable diversidad de productos artesanales. Talleres formativos y un sorteo de premios completarán la propuesta familiar que diagramó la comuna.
La actividad saludable, que se llevará a cabo en la sede habitual -Plaza Departamental General San Martín-, en esta ocasión, se concentrará en intercambiar plantas, semillas y saberes vinculados a la jardinería y las huertas. Cualquier vecino podrá sumarse a la propuesta llevando sus propios ejemplares.
Este fin de semana la Municipalidad llevará a cabo dos eventos replicados de manera idéntica en la Plaza Departamental y en la Plaza de Chacras de Coria. Se trata de un paseo de artesanos que ofrecerán productos como chocolates, mermeladas, alfajores y, a modo complementario, artesanías decorativas.
Se llevará a cabo durante dos fines de semana en dos de las plazas más importantes del departamento.
El próximo fin de semana la Municipalidad de Luján de Cuyo, en el marco de su programa integral bautizado como “Luján Mágico” y conducido por el área de Desarrollo Económico e Inversiones, realizará la tradicional feria departamental que contará con más de 100 expositores, diversificados entre artesanos y emprendedores locales.
La feria, organizada por Desarrollo Económico y Gestión Ambiental del Municipio que ya se ha convertido en un clásico del departamento, tendrá una renovada edición veraniega este sábado 8 de febrero en la Plaza Departamental General San Martín, de 11 a 22hs.
Se viene una nueva edición de la feria que reúne a emprendedores de diferentes rubros, esta vez con un especial navideño.
Sociedad
10 de diciembre de 2019
Redacción
La cuarta presentación del evento departamental, que se realizará el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre en la Plaza General San Martín, llega con muchas novedades vinculadas a la recreación, el bienestar, la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente, orientado en las fiestas de fin de año.
Con la presencia de más de 10 marcas locales vuelve Feria Myzaa, la feria de emprendedores de Chacras de Coria.
Sociedad
31 de octubre de 2019
Redacción
El próximo viernes 1 y sábado 2 de noviembre el Municipio repetirá, en la Plaza Departamental General San Martín, la presentación del evento que estimula el consumo de alimentos saludables y productos orgánicos.
El próximo viernes 4 y sábado 5 de octubre el Municipio repetirá, en la Plaza Departamental General San Martín, la presentación del evento que estimula el consumo de alimentos saludables y productos orgánicos.