Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Feria de la Dulzura en Luján de Cuyo

Este fin de semana la Municipalidad llevará a cabo dos eventos replicados de manera idéntica en la Plaza Departamental y en la Plaza de Chacras de Coria. Se trata de un paseo de artesanos que ofrecerán productos como chocolates, mermeladas, alfajores y, a modo complementario, artesanías decorativas.

Luján de Cuyo 02 de julio de 2021 Redación
artesanos
Fotografía Ilustrativa

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio organizó un paseo de compras en los espacios públicos lujaninos más reconocidos por los visitantes: el sábado 3 en la Plaza Departamental General San Martín y el domingo 4 en la Plaza General Gerónimo Espejo (Chacras de Coria).

En los eventos -que se realizarán de 11 a 19hs y bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes - los vecinos podrán acceder a diferentes productos dulces de emprendedores locales y a las artesanías que habitualmente se exhiben en ambas plazas. Entre otras diversas opciones, los visitantes podrán comprar chocolates, dulces y mermeladas, alfajores, artesanías en madera, productos de cuero, tejidos y productos decorativos de cerámicas y otros materiales.

Los interesados en obtener más información deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad al 2615924751.

Te puede interesar

Artesanos

Luján preparó una edición especial de sus tradicionales Ferias por el Día de la Madre.

Redacción
Luján de Cuyo El jueves

“Gracias Ma” fue bautizado el evento dedicado especialmente a las madres del departamento, el próximo fin de semana en la Plaza Departamental. El viernes 15 y sábado 16 de octubre los vecinos podrán comprar su regalo para el próximo domingo, optando entre una considerable diversidad de productos artesanales. Talleres formativos y un sorteo de premios completarán la propuesta familiar que diagramó la comuna.

Feria Orgánica Luján Natural

Se viene otra Feria de Luján Natural.

Redacción
Luján de Cuyo 01 de septiembre de 2021

La actividad saludable, que se llevará a cabo en la sede habitual -Plaza Departamental General San Martín-, en esta ocasión, se concentrará en intercambiar plantas, semillas y saberes vinculados a la jardinería y las huertas. Cualquier vecino podrá sumarse a la propuesta llevando sus propios ejemplares.

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina