Se viene la Feria de Pascuas con emprendedores del departamento.

Se llevará a cabo durante dos fines de semana en dos de las plazas más importantes del departamento.

Luján de Cuyo 26/03/2021 Redacción
La-Plaza-de-Chacras-recibirá-la-Feria-de-Pascuas Feria Artesanos
La Plaza de Chacras recibirá la Feria de Pascuas Gentileza

La Municipalidad de Luján de Cuyo realizará este fin de semana y el que viene, una feria especial compuesta por productos de pastelería y confitería enfocados en las pascuas, como huevos, roscas y chocolates. El evento se llevará a cabo en las dos plazas más reconocidas del departamento: General San Martín (Ciudad) y General Gerónimo Espejo (Chacras de Coria).

La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo, recientemente, anunció una convocatoria para emprendedores locales y de Mendoza del rubro gastronómico, más precisamente los que están ligados a la confitería y pastelería, para que participen de la Feria de Pascuas que se realizará durante dos fines de semana consecutivos.

El viernes 26 y sábado 27 de marzo, de 10 a 21, la acción se implementará en la Plaza Departamental General San Martín (Sáenz Peña y San Martín de la Ciudad de Luján de Cuyo). Por su parte, el domingo 28 de abril será el turno de la Plaza General Espejo, popularmente conocida como Plaza de Chacras, ubicada entre las calles Italia y Viamonte, de 10 a 21 y la propuesta, que será ejecutada respetando de manera estricta los protocolos sanitarios preventivos de COVID-19,

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina