Luján de Cuyo preparó sus Ferias de Artesanos para las fiestas

La comuna lujanina, como habitualmente realiza todos los años, volvió a organizar 3 importantes Ferias de Artesanos y Emprendedores para que los vecinos puedan comprar regalos originales y a precios accesibles.

Luján de Cuyo 19/12/2023 Redacción
Ya se vive la Navidad en Luján
Ya se vive la Navidad en Luján

Se acerca la época más festiva del año y la Municipalidad, en virtud de ofrecerles diferentes opciones para comprar los regalos a los lujaninos, organizó 3 importantes encuentros de artesanos y emprendedores. Las tradicionales ferias serán en vísperas de Navidad y Reyes Magos en 3 reconocidos espacios públicos de Luján: Plaza Departamental, Plaza de Chacras de Coria y Parque Humberto Ferri.

La comuna lujanina, como habitualmente realiza todos los años, volvió a organizar 3 importantes Ferias de Artesanos y Emprendedores para que los vecinos puedan comprar regalos originales y a precios accesibles. Los artesanos y emprendedores participantes serán los mismos que montan sus puestos en las tradicionales ferias que desarrolla el departamento a lo largo del año.

Ángel CastroLa cultura mendocina de luto: Murió Ángel Castro, el fotógrafo que inmortalizó al rock local

La primera será el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre en la Plaza Departamental de 10:00 a 22:00hs. Además de los stands que expondrán sus productos, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos artísticos, Food Trucks y un Papá Noel que estará disponible para fotografiarse con los más pequeños.

La Feria Especial Navidad será la segunda cita que planificó el Municipio para el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, de 10:00 a 21:00hs y de 10:00 a 14:00hs, respectivamente. La locación asignada es la Plaza General Gerónimo Espejo, más conocida como Plaza de Chacras de Coria.

Finalmente, el 4 y 5 de ENERO se celebrará la llegada de los Reyes Magos en el Parque Ferri. El encuentro será ambos días de 18:00 a 24:00hs y los asistentes además de interactuar con Gaspar, Melchor y Baltazar podrán disfrutar de juegos, espectáculos y Food Trucks, en un lugar icónico de la Ciudad de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina