La menor fue trasladada al hospital Notti, donde quedó internada.
El hecho se produjo este miércoles por la madrugada. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15.
El acusado, fue señalado por testigos como autor del homicidio de Pablo Cataldo, ocurrido en diciembre pasado en zona de Vertientes del Pedemonte, en Luján.
La pareja iba a comprar a un quiosco “24 Horas”, cuando fueron sorprendidos y atacados por un sujeto armado.
La víctima tenía 23 años y recibió, al menos, dos balazos en el pecho. El hecho habría ocurrido en medio de lo que se cree una guerra entre familias del distrito Vertientes del Pedemonte.
Desde hace tres días, dos facciones protagonizan enfrentamientos por la disputa del territorio de venta de drogas en Vertientes del Pedemonte. Vecinos exigen una solución y temen por el avance de estas organizaciones.
El ciclista tuvo que ser trasladado al Hospital del Carmen para ser asistido.
Los bomberos del cuartel de Luján de Cuyo acudieron rápidamente y pudieron sofocar las llamas
Dos delincuentes con barbijos ingresaron al domicilio despertando a la víctima con armas de fuego en el rostro y luego lo golpearon con un arma en el rostro.
El distrito más joven del departamento, cumple este lunes su tercer aniversario tras el dictamen de la Justicia que reafirmó el reclamo de Luján de Cuyo.
Los ladrones redujeron violentamente a clientes y personal de la firma y se hicieron con una importante suma de dinero en efectivo y pertenencias de los clientes.