Los trabajos en el departamento de Luján de Cuyo obligarán a instrumentar un nuevo desvió en el mismo lugar. Los detalles de las labores.
El incidente involucró a un vehículo Chevrolet Onix, el cual terminó sobre el guardarraíl de placas de la construcción de la nueva ruta.
El hallazgo fue realizado por dos hombres que realizaban una caminata por la montaña mendocina. El sujeto tenía pedido de captura desde hacía casi un mes y había desaparecido, hasta que fue encontrado sin vida este domingo.
La obra tiene un plazo de ejecución de 24 meses. Los trabajos abarcarán el tramo comprendido entre la rotonda Gobernador Ortiz, en Vistalba y los caracoles del túnel Cacheuta-Potrerillos.
Habrá circulación reducida en el sector en obra y se cortarán, por algunas horas, los ingresos y egresos de la mano este.
El hombre fue aprendido por personal de la Policía de Mendoza, en las inmediaciones de la transitada Ruta Provincial 82
Desde este lunes 19 de septiembre, y como parte de las obras en la ruta provincial 82, comenzarán a operar los desvíos provisorios en la rotonda de Panamericana y calle Pueyrredón, en Luján de Cuyo.
Las víctimas estaban en el interior del auto compartiendo un momento íntimo, cuando un grupo de delincuentes les rompieron el vidrio trasero.
Dos vehículos estuvieron a punto de chocar en la Ruta provincial 82. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.