Un ciclista grave tras de un accidente en Luján de Cuyo

La víctima, un joven de 23 años, se encuentra internado en el Hospital Central.

Policiales 17/01/2024 Redacción
Ambulancia Accidente
Fotografía ilustrativa Archivo NL Diario

En la tarde de este lunes, un ciclista identificado como J.P. M, de 23 años, sufrió un grave accidente vial en la Ruta 82, a unos 700 metros del Puente del Río Mendoza en Cacheuta, en el departamento de Luján de Cuyo.

El incidente fue comunicado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911. Al llegar al lugar, el personal policial encontró al ciclista en estado crítico, y fue trasladado de inmediato al Hospital Central.

Según el diagnóstico inicial, el joven presenta un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C) de gravedad, indicando la severidad de las lesiones sufridas en el accidente. Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) brindaron los primeros auxilios antes de su traslado.

En el sitio del siniestro, la Policía Científica llevó a cabo las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente. Dada la complejidad del caso, la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47° asumió la investigación para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina