"El Gringo Recargado" Campagnani con varios refuerzos para lo que viene del Torneo.

El Deportivo Maipú se arma con varios refuerzos de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 04/08/2021 Redacción
Cristián Campagnani
Cristián Campagnani Claudio Bello

El Deportivo Maipú afrontará lo que queda del campeonato con nuevo director técnico, El Gringo Cristian Campagnani. El lujanino quien luego de varias semanas al frente del plantel como Interino, fue ratificado en el cargo semanas atras. Por eso y en esta nueva etapa, Maipú va con todo y se aseguró la llegada de nuevos refuerzos para el equipo del Gringo.

Si bien el Botellero no tuvo un buen comienzo de torneo, el cual desencadenó en la partida Luciano Theiler como DT, se sumó partida de varios jugadores del plantel como Jose Méndez quien rescindió por problemas con dirigencial, Leandro Corulo quien se fue fútbol Paraguayo, Ignacio Alvacete a préstamo a Central Norte de Salta, Bruno Galván y su vuelta al Deportivo Morón, Walter Herrera a Juventud Unida de San Luis y Luciano Rodríguez desvinculado de la institución.

A las bajas se suma la grave lesión de Agustín Manzur y de Matias Viguet , el cual sufrió una lesión sus órganos del aparato digestivo que lo alejaran un largo tiempo de las canchas.

De esta manera, el lujanino Cristián Campagnani podrá contar con varios refuerzos, entre ellos, el delantero Santiago González, el volante Mauro Cerutti (luego de su paso por Europa), el delantero Gonzalo Parisi y el defensor central Rodrigo Colombo, además de Laureano Cabral el cual arribó en mayo luego de la lesión de Lautaro Grosso.

Maipú Fotografía Ilustrativa - Gentileza Club Deportivo Maipú

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina