A qué hora juega y cómo ver gratis el partido de Godoy Cruz en Santiago del Estero

Deportes 01/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Godoy Cruz Antonio Tomba
Godoy Cruz Antonio Tomba Gentileza

Godoy Cruz intentará consolidar su buen rendimiento en la Copa de la Liga Profesional cuando se enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la segunda fecha de la Zona B. El partido se llevará a cabo en el estadio “Alfredo Terrera” a las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel y la transmisión por ESPN Premium y la TV Pública.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá llega al encuentro con una victoria en su debut, derrotando a Defensa y Justicia por 2 a 0, con goles de Tomás Conechny (de penal) y Hernán López Muñoz. Ambos jugadores repetirán su presencia en el once titular.

Central Córdoba, por su parte, buscará recuperarse después de perder en casa ante Newell’s por 1 a 0 en la primera fecha de la competición.

En cuanto al historial entre ambos equipos, se han enfrentado en cuatro ocasiones, con una victoria para Godoy Cruz, dos para Central Córdoba y un empate. El partido promete ser un nuevo capítulo en este enfrentamiento, con ambos equipos buscando sumar puntos en el torneo.

Probables formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Pablo Minissale y Lautaro Montoya; Mateo Sanabria, Manuel García, Walter Montoya y Matías Godoy; y Christian Ocampos. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Pablo Galdames; Juan Andrada y Nicolás Fernández; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Alfredo Terrera

Árbitro: Ariel Penel

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina