Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Policía detuvo a un delincuente que le había robado a una mujer y su hija en Carrorodilla

El hecho ocurrió este miércoles a las 13.15 en las calles Carrodilla y Rodríguez, de Carrodilla.

Policiales 05 de agosto de 2021 Redacción
Comisaría 47
Comisaría 47 Gentileza

Personal de la Policía detuvo a un delincuente que le había robado un celular y dinero a una mujer y su hija en Luján de Cuyo durante el mediodía de este miércoles. Los efectivos pudieron apresar a uno de los ladrones, mientras que otro ladrón huyó y no pudo ser localizado. 

El hecho ocurrió este miércoles a las 13.15 en las calles Carrodilla y Rodríguez, de Carrodilla. El detenido se trata de Leandro V. (33) el cual fue imputado por robo agravado, ya que el hombre portaba y amenazó a las víctimas con un arma de fuego. 

Según informaron fuente el Ministerio de Seguridad de Mendoza que "cuando las víctimas (madre e hija), llegaban a la vivienda, son sorprendidas por los imputados, quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustraen el celular y dinero en efectivo', dándose a la fuga. Al arribo del personal de comisaría 47°, aportan las características de los sujetos. Minutos después, en calle Calingasta y Buenos Aires, logran la aprehensión de uno de los autores, quien es trasladado a sede judicial".

En tanto la causa quedó a  cargo de la Oficina Fiscal N°15 de Comisaría N°47 de Carrodilla.

Te puede interesar

f848x477-1101036_1158839_5050

Buscan a un hombre desaparecido en Luján de Cuyo.

Redacción
Deportes 29 de agosto de 2021

Exequiel Farías salió de su casa el 13 de agosto tras una discusión con su pareja. No llevó dinero, ropa, ni documentación. Desde ese día, no regresó a su trabajo, ni se comunicó con su familia. Hasta hoy, nadie sabe nada de

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina