Ya son dos los jóvenes desaparecidos y buscados en el Río Mendoza

Policiales 29/01/2024 Redacción
Helicóptero Luján Playa Rio Mendoza Rescatistas
Ilustrativa Gentileza

La búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el Río Mendoza ha tomado un nuevo impulso, con un segundo incidente que involucra a un joven de 19 años en la zona de Carril Chimbas, Finca Caballero, Tres Porteñas. Este hecho se suma a la búsqueda ya en curso de un joven de 16 años que cayó al río en Las Compuertas.

El joven de 19 años, identificado como R. C, fue arrastrado por la crecida del río mientras nadaba en el cauce. La alerta fue dada por su cuñado cerca de las 16 horas de este domingo, desencadenando un operativo de búsqueda liderado por Bomberos de Policía de Mendoza, personal de Policía Rural y el uso de vehículos aéreos no tripulados (VANT).

La búsqueda del joven de 16 años en Las Compuertas continúa a cargo de Bomberos, Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de Luján, con el uso de gomones y kayak para explorar el área del Dique Cipolletti donde fue visto por última vez.

Ambos operativos enfrentan desafíos adicionales debido a las condiciones del Río Mendoza, afectado por la crecida. A pesar de los esfuerzos continuos, hasta el momento no se ha logrado localizar a ninguno de los jóvenes desaparecidos. Las autoridades están utilizando todos los recursos disponibles, incluyendo helicópteros policiales, para llevar a cabo las labores de búsqueda y rescate.

Dique Cipolletti Bomberos policía rescateContinúan con la busqueda de un adolescente que se ahogó en el Río Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina