Corte de agua en Luján de Cuyo

Durante 48 horas, se verá interrumpido el servicio de agua potable en el departamento.

Luján de Cuyo 23/08/2021 Redacción

Desde la Municipalidad informaron que mañana, martes 24 de agosto a partir de las 8hs, se cortará el suministro de agua potable de la red perteneciente al bombeo de calle Lamadrid. El corte tendrá una duración de aproximadamente 48 horas y es consecuencia de los trabajos, que realizarán operarios de Aguas Luján, en el mejoramiento del bombeo del mismo acueducto.

 La interrupción del suministro de agua solamente afectará a los propietarios de calle Lamadrid y a aquellos que viven en el Barrio Empleados de Comercio. La comuna lujanina sugiere que los vecinos se provean de este recurso vital, en vistas de no tener inconvenientes para su consumo durante el tiempo que permanecerá cortado el servicio. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina