Fue desactivada un fiesta clandestina en un reconocido salón de fiestas de Luján Cuyo

En el lugar se encontraban alrededor de 70 personas festejando un cumpleaños de 15.

Policiales 13/09/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-09-11 at 23.52.05
Fotografía Gentileza

Tres fiestas clandestinas fueron detectadas en diferentes zonas de Luján, Maipú y Guaymallén. Además de las restricciones para fiestas por las medidas sanitarias de la pandemia, este tipo de eventos están prohibidos la noche anterior a las elecciones. En los tres eventos había un total de 387 personas.

Por su parte, en el departamento de Luján de Cuyo cerca de las 4.30 desactivaron una fiesta encontrada en el reconocido salón de fiestas Desert, ubicado en la Ruta Panamericana, en Luján, donde se realizaba un cumpleaños de 15.

En el lugar se encontraban alrededor de 70 personas, las cuales tuvieron que retirarse luego de la llegada del personal de la Policía Mendoza y de Diversión Nocturna.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 11, y un hombre de 51 años fue imputado por ser el organizador del evento.

Mientras tanto, en calle Espejo al 1.100, de Maipú, vecinos de la zona llamaron al 911 y alertaron sobre una fiesta clandestina, alrededor de las 2 de este domingo.
 
La Policía llegó a esa dirección y constató que se realizaba una clandestina, por lo que ordenaron cortar la fiesta. También se hizo presente personal de Diversión Nocturna quienes labraron un acta por la infracción.

En el evento había 277 personas, y se imputó a un hombre de 57 años, quien fue señalado como el organizador.

Los efectivos quisieron advertir sobre esta situación a la Junta Electoral, pero aseguraron que no lograron comunicarse.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10.

Pasadas las 2.30 de este domingo, otra fiesta clandestina fue detectada en el interior del barrio Santa Rita, de Guaymallén, donde se habían reunido 40 personas. Policías junto con Diversión Nocturna, quienes cortaron el festejo y labraron las actas correspondientes.

Un hombre de 29 años, dueño de la casa, fue imputado por realizar la fiesta. La Oficina Fiscal Nº 19 quedó a cargo de la investigación. Fuente Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina