Las granates únicas escoltas del torneo FEFUSA

Deportes 04/10/2021 Pablo Ruggeri
WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.03.54
Fotografía Ilustrativa Gentileza

En el Salón del bajo, la aplanadora del futsal femenino de Luján Sport club recibió a Municipal de Mendoza por la 6° Fecha del torneo clausura. Las granates vuelven a sumar de tres con un indiscutido 6 a 2 y se meten en la pelea por la punta del torneo.

Las dirigidas por Laura López siguen cosechando resultados positivos. Las granates llegaban a este encuentro invictas y con la firme chance de quedar en soledad como únicas escoltas de Colegio Universitario Central,  ya que las chicas del Jockey Club Mendoza había igualado 2 a 2 frente a Banco Nación.

El encuentro fue parejo, en los primeros minutos las locales buscaron permanentemente generar jugadas de gol a través de un aceitado movimiento de balón. Agustina Rodríguez abría el marcador con un potente remate desde lejos y colocaba en ventaja a las granates.

KickboxingGran velada de Kickboxing en el Polideportivo Municipal de Luján de Cuyo

La visita tuvo que salir a buscar el empate lo que provocó que estas generaran muchos espacios que fueron bien aprovechados por Luján. La embestida de las granates no paraba  y el arco defendido por Morales sufría una nueva caída, Romina Servidio con un fuerte remate desde el  círculo central marcaba el 2 a 0. Sin embargo la primera mitad no se cerraría 2 a favor, Janet Villegas y Sofía Salazar aumentaban la ventaja para las granates 4 a 0 para retirarse tranquilas al descanso

Ya en la segunda mitad las granates salieron a cuidar la redonda, hicieron circular el balón a lo ancho del campo de juego, encontrando así a Aranguez primero y luego Salomón, estirando la ventaja 6 a 0. La visita pudo descontar casí en el final con Goles de Aldana Herrera y Ayelen Antonioli, sellando el marcador 6 a 2.

De esta manera las granates acarician la punta de certamen que las encuentra como únicas escoltas y se ilusionan con tan ansiado primer puesto, en una campaña brillante de López y sus dirigidas

Fotografía Noticias Lujaninas Luján Sport ClubCon sabor a poco

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina