El Deportivo Maipú decepcionó ante los sanjuaninos y suma su cuarta derrota consecutiva.

El botellero venía de sufrir tres derrotas consecutivas ante Chacarita, San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí, todas por un marcador de 2-0.

Deportes 24/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2024-02-24 at 8.35.42 PM
Gentileza Prensa Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú perdió 2 a 0 con el Club Atlético San Martín de San Juan en un encuentro crucial de la nueva fecha de la Primera Nacional. Los tantos para la victoria sanjuanina fueron anotados por Federico González. Se trata del cuarto cruce de los mendocinos sin poder sumar de a tres puntos.

Este partido era de suma importancia para el Deportivo Maipú, ya que venía de sufrir tres derrotas consecutivas ante Chacarita, San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí, todas por un marcador de 2-0. Además, el equipo venía de quedarse sin su director técnico, Rubens Sambueza.

Para este nuevo cotejo, el Deportivo Maipú contó con su nuevo entrenador, Juan Manuel Sara, quien ya tuvo su paso por el club en el pasado. Sin embargo, el conjunto mendocino fue claramente superado por un rival que contó con las mejores ocasiones y terminó justificando la diferencia. Fernández se erigió como la figura al ser el autor de los goles visitantes.

El encuentro contra el equipo de San Martín de San Juan se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti y el empuje de los hinchas Botelleros no fue suficiente para que el dueño de casa encuentre los caminos para alcanzar al menos la paridad.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Deportivo Maipú, que está hundido en el tablero, será con Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina