Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Vóley: Lujan A cayó frente Tupungato

Tupungato disputó uno de sus mejores compromisos, derrotando a los lujaninos de Luján "A" por 3 a 0.

Deportes 12 de octubre de 2021 Sebastián Colucci
Luj
Fotografía Gentileza

El elenco del Valle de Uco derrotó a su rival de turno por 3 a 0, logrando un triunfo clave en su lucha por ser uno de los protagonistas.

Se jugó una nueva fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza y Tupungato disputó uno de sus mejores compromisos, derrotando 3 a 0 a Luján "A". Repasá todos los resultados de la jornada y lo que se viene en el certamen.

El elenco del Valle de Uco fue una verdadera tromba de local. Desde el comienzo mismo de la contienda mostró todos sus argumentos ante un rival inexperto que poco pudo hacer, de hecho la resistencia duró muy poco y se concretó rápidamente la victoria tupungatina por 25/18; 25/10 y 25/22.

Con este marcador, la escuadra comandada por Silvio López se posicionó mucho mejor en el campeonato, buscando siempre terminar entre los de arriba. Mientras tanto, para los lujaninos será barajar y dar de nuevo para no perder el tren del certamen.

La síntesis

Tupungato (3): Juan Llul, Juan Amieva, Cristian Meeler, Darío Baldo, José Bruno, Juan Ramírez y Fabián Sáez. DT: Silvio López.

Ingresos: Diego Leiva, Martín Raffa, Eduardo Chavero y Silvio López (L).

Luján "A" (0): Emiliano Olmedo, Tomás Torres, Joaquín Massi, Facundo Orozco, Mauricio Chávez, Bruno Vera y Gastón Araya. DT: Julio Castro.

Ingresos: Francisco Alarcón, Leandro Cortez y Julio Castro.

Parciales: 25/18; 25/10 y 25/22.

Jueces: Sofía Larraya - Omar Sánchez - Miriam Millán.

Cancha: Tupungato.

Las imágenes del partido

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina