Gran Festival de Box en Alvear, fiscalizado por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino.

La velada de Box Amateurs estuvo a cargo de Púgiles de toda la provincia, con tres combates amateurs y dos profesionales, de muy alto y buen nivel de retadores.

Deportes 25/10/2021 Redacción
Boxeo
Fotografía Gentileza Federación Sureste de Box

En General Alvear, provincia de Mendoza, se realizó una velada de boxeo amateur y profesional bajo las normas de la WPC, fiscalizado por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino.

Ante un gran marco de público y con un excelente festival de Boxeo con la promoción de  José Lorca, se llevó a cabo la Velada de Boxeo en el distrito de Bowen de General Alvear.

La velada de Box Amateurs estuvo a cargo de Púgiles de toda la provincia, con tres combates amateurs y dos profesionales, de muy alto y buen nivel de retadores.

Los Combates fueron fiscalizados por la Federación Sureste de Boxeo de Mendoza y estuvieron a cargo los jurados Omar Palacios, José Aleaga, Francisco Morillas. Además, los combates contaron con el arbitraje del reconocido Gustavo Morillas.

"LOS REPRESENTANTES HISTÓRICOS DE ALVEAR SE QUEDARON CON LOS TRIUNFOS"

Cristian Chávez GPP4 Neri Arancibia 
Categoría Mediano, 4 rounds.

Nelson Domínguez GPP4 Marcos González
Categoría Pesado, 4 rounds.

Por otra parte, con la organización de la Federación Sureste de Boxeo, el próximo 30 de octubre a partir de las 20 horas, se desarrollará un importante festival amateur en las instalaciones del Club Independiente Rivadavia

Gustavo Morilla, presidente de la entidad, anticipó que; “será una importante velada para el boxeo mendocino. Habrá varios combates que seguramente serán del agrado de los aficionados. Además, hacerlo en Independiente será algo que seguramente le agregará un condimento extra por la rica historia con la que cuenta el club” dijo el destacado dirigente.

245651217_3915440271888886_8805377246012152368_n

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina