Convocatoria para escritores y escritoras en Luján de Cuyo

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi lanzó la convocatoria para los pensadores que ya tengan un libro terminado.

Luján de Cuyo 03/11/2021 Redacción

La Biblioteca Juan Bautista Alberdi abrió el llamado para el Encuentro de Escritores y Escritoras que se realizará en el departamento. Los autores/as tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 5 de noviembre y, al momento de presentar sus trabajos, tendrán 15 minutos de exposición.

El jueves 25 y viernes 26 de noviembre Luján de Cuyo será sede del Encuentro de Escritores y Escritoras, que se desarrolla desde el año 1988. En efecto, la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte, Educación y Salud de la comuna, lanzó la convocatoria para los pensadores que ya tengan un libro terminado.

Estos trabajos podrán presentarlos en formato físico o virtual y, al momento de exhibirlo en público, tendrán un tiempo máximo de 15 minutos para exponer los principales argumentos de la obra. Los interesados en sumarse al encuentro, que se llevará a cabo a fin de mes pero el tiempo máximo de inscripción es hasta el próximo viernes 4 de noviembre, deberán hacerlo anotándose en el siguiente formulario: https://forms.gle/59jdBCui63bUacNx6 .

La Biblioteca Juan Bautista Alberdi es una histórica institución del departamento fundada el 25 de mayo de 1935 en respuesta a la visión de un grupo de personas, nucleadas en una Asociación Vecinal e interesadas en la promoción de los valores comunitarios y culturales. Desde entonces, el organismo literario ha realizado una continua y fecunda labor a favor de la educación y la cultura. Este propósito es el que permite que se desarrollen este tipo de eventos y muchos otros de carácter similar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina