El Municipio dio inicio al ordenamiento del estacionamiento en Cacheuta

Tras varios años de abusos e infracciones por parte de "Trapitos” en cuanto a estacionamiento, el Municipio dio inicio a un sistema de estacionamiento medido.

Luján de Cuyo 04/01/2022 Redacción
El Municipio ordenó el estacionamiento en Cacheuta
El Municipio ordenó el estacionamiento en Cacheuta Gentileza

La Municipalidad de Luján de Cuyo puso freno a las irregularidades que había en esa zona de montaña, en donde los “trapitos” de manera ilegal, llegaban a cobrar hasta 700 pesos el turno de estacionamiento a turistas y visitantes. Desde este martes 4 de enero, el costo se fijó en 150 pesos por el período de 5 horas.

Luego de varios años de abusos e infracciones, por parte de estos “cobradores ilegales” de estacionamiento, el Municipio hoy le puso fin, y le dio inicio a un sistema de estacionamiento medido, regulado por vecinos del mismo distrito y debidamente identificados. Se suma mayor control sobre la misma Ruta 82 y la incorporación de una amplia zona  de aparcamiento exclusivo, en los alrededores inmediatos de la Villa Cacheuta.

Clima Tunel PotrerillosEl Gobierno de Mendoza avanza en nuevos servicios en el Perilago de Potrerillos

Controles viales sobre la Ruta 82 en Cacheuta

De esta manera se busca también priorizar el tránsito peatonal para un mejor disfrute de esta privilegiada zona turística. Esto se suma a las distintas mejoras que se han realizado en la zona de Cacheuta, en el marco de la “Revolución del espacio público”, eje principal de la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo.

Parque El Mirador Las CompuertasDelincuentes sorprendieron y asaltaron a una pareja en El Mirador de Luján

Por último, cabe destacar que la tarifa única establecida desde este martes 4 de enero, para los vehículos que  estacionen en Cacheuta, es de ciento cincuenta pesos ($150) por un período de cinco (5) horas, en la franja horaria de 8:30 a 19hs, de lunes a lunes.  

Nuevo sistema de estacionamiento medido en Cacheuta

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina