Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Bomberos suspendieron la caravana de Reyes Magos en Luján ante el aumento de casos de Covid.

Como cada año las calles de Luján se llenaran de alegría y niños felices gracias a los Bomberos de Luján y su caravana acompañando a los Reyes Magos.

Sociedad 05 de enero de 2022 Redacción
Reyes Magos
Reyes Magos 2021 Noticias Lujaninas

La caravana de Reyes, que como cada año, recorría las calles céntricas del departamento organizada por los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, fue suspendida ante el aumento de casos de Covid en la provincia y en el país.

Desde el cuartel de bomberos indicaron que "Nos entristece dar la siguiente noticia, pero debido a la gran cantidad de casos de COVID-19, hemos decidido suspender la caravana de Reyes Magos, para cuidarnos entre todos".

En tanto el cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo agradeció a todas las donaciones de golosinas que llegaron a la institución e indicaron que las mismas serán reservadas para próximos eventos.

La-Voz-Argentina-2022-cuando-empieza-TelefeVuelve La Voz Argentina en 2022 y esta es la fecha del casting en Mendoza

WhatsApp Image 2022-01-05 at 14.57.13

Te puede interesar

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina